CONTUNDENTE TRIUNFO DEL FRENTE PROGRESISTA CÍVICO Y SOCIAL PARA EL CONCEJO

El Frente Progresista Cívico y Social fue nuevamente el mas votado. En esta ocación para ocupar bancas en el Concejo. De la mano de Eduardo Dovis y Beatriz Meinardi, el FPCyS conserva sus lugares dentro del cuerpo legislativo.

Resultados provisorios de 33/33 mesas escrutadas:

1) DOVIS (FPCyS): 3114
2) DONETTI (FpV): 2867
3) CÓRDOBA (PRO): 1350
4) SOLIS (FR): 437

Según el sistema D’Hont, los concejales que asumirán sus cargos en el mes de diciembre son: Eduardo Dovis (FPCyS), Mario Donetti (FpV) y Beatriz Meinardi (FPCyS).

Luego de que se dieran a conocer públicamente los resultados, desde el búnker del FPCyS, Eduardo Dovis, el mas votado, expresó: “Muy contento con toda la gente… Trabajamos a pulmón y pocos recursos… Reconocemos el apoyo del Senador Marcucci… Hay gente que dentro del partido trabajó sucio, inclusive para el partido contrario… Cada vez tengo mas votos y mas confianza de la gente.”

Por otro lado, Beatriz Meinardi, quien formó parte de la lista del FPCyS manifestó: “Estoy muy emocionada… No tengo mas que palabras de agradecimiento para todo el electorado de Recreo… Para mi esto es una responsabilidad muy grande.”

Finalmente, Mario Donetti, quien ocupará una banca en el Concejo por el oficilismo, aseguró que fue una gran elección, teniendo en cuenta que es la primera vez que participa en elecciones. “Fue una elección bárbara, por ser la primera vez y con 90 días de campaña creo que fue una gran elección y estoy agradecido a todo el grupo de trabajo… Peleamos cabeza a cabeza contra una estructura que tiene 12 años, como es la de Dovis… La gente creyó en mi, no la voy a defraudar.” -Expresó Donetti.

Deja un comentario