Los reiterados problemas con el suministro eléctrico en la ciudad colmó la paciencia de varios vecinos. Convocan a una sentada frente a las instalaciones de la escuela N°17 en pedido de inversiones energéticas para Recreo.
La convocatoria será para el último día del 2018 a las 9.30 horas. Será frente a la escuela Mariano vera N°17, ubicada sobre avenida Ignacio Crespo.
Buscaron ese punto de encuentro ya que es el lugar donde está ubicado un trasformador que hace unas horas sufrió problemas. Puntualmente se quemaron fusibles que dejó por varias horas a vecinos sin energía hasta la llegada de la guardia a las 7 de la mañana.
Noticia relacionada: Colombo a Neri: “Estamos cansados de reuniones y promesas”
El reclamo se da en un contexto de reiterados cortes por problemas en media tensión, cortes en baja tensión sectorizados, horarios reducidos de guardias nocturnas, poco personal, falta de inversión en redes y otros puntos.
La convocatoria que se viraliza por redes sociales y teléfonos celulares de vecinos invita a llegarse con sillones y mates para mostrar el descontento al servicio brindado y pedir una rápida inversión de la Empresa Provincial de la Energía en nuestra ciudad.