COPA DEL MUNDO 2014: REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA PITANA, QUE DIRIGE RUSIA VS COREA DEL SUR

Le llegó la hora del debut a Néstor Pitana . Acompañado por Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti, el misionero dirigirá el partido que jugarán en la Arena Pantanal Rusia y Corea del Sur , por la primera fecha del Grupo H, que comenzará a las 19.

Pitana, que cumplirá hoy 39 años -nació el 17 de julio de 1975 en Corpus, Misiones-, debutó en 2007 en la primera división del fútbol argentino, y fue el árbitro elegido por la AFA, que lo prefirió antes que a Diego Abal.

El encuentro marcará la presentación en la competencia de Rusia, dirigida por el italiano Fabio Capello, y Corea del Sur. Para los rusos será el primer partido mundialista en 12 años: el último fue en Japón-Corea 2002. Los coreanos, por su parte, disputan su octava Copa del Mundo en forma consecutiva. Con este partido concluye la primera fecha de la etapa de grupos.

Probables formaciones

Rusia: Ignasevich; Berezutski, Ignashevich, Eshchenko y Shemnikov; Zhirkov, Semenov y Faizulin; Denisov, Shatov y Kokorin.

Corea del Sur: Jung Sung-nyong; Yong, Tae-hwi, Kim Young-gwon y Chang-soo; Ki Sung, Han Kook y Lee Chung -yong; Shinwook, Son Heung y Koo Jacheol.

Fuente: Canchallena.com

Deja un comentario