CORONDA: MAS DE 200 MM Y EVACUADOS

En pocas horas la ciudad de Coronda debió soportar mas de 200 milimitros de agua caída. Comenzó a llover en las últimas horas de ayer sábado y continúo registrándoce precipitaciones durante todo el domingo.

La ciudad que se identifica por la producción de frutillas está atravezando horas complicadas según su intendente Cristian Bortolotto.

Además desde la intendencia manifestaron que se continúa monitoreando permanentemente la zona del Arroyo Colastiné, encontrándose hasta el momento de emitido este comunicado en sus cauces normales. Además, se está analizando el funcionamiento del canal próximo a la ciudad, que funciona correctamente.
Cabe aclarar que, la Junta de Defensa Civil, continúa reunida en la sede de Bomberos Voluntarios, recepcionándose allí todas las consultas y reclamos. Por último destacaron que durante la jornada hoy, la Junta emitirá un nuevo comunicado para llevar tranquilidad a la población.

Hay cerca de 50 evacuados y autoevacuados que son recibidos en el club de Leones de esa ciudad. Vecinos solidarios llevan alimentos y ropa a los afectados.

Corre peligro la producción de frutillas según lugareños.

Se espera la ayuda de la provincia para la tarde de hoy

Durante la tarde trabajadores municipales realizaban labores de limpieza de desagües y rompieron un caño de gas. El escape causó temor a los vecinos cercanos. Fue controlado minutos después.

 

Deja un comentario