COTY HERNÁNDEZ CANTARÁ EN LA PRIMAVERA DE RECREO

La Municipalidad de Recreo informa que el próximo domingo 21 de septiembre, se realizará el tradicional festejo para recibir la Primavera y celebrar el Día del Estudiante. Las actividades comenzarán a las 16 horas en el Paseo del Centenario (Avenida Bartolomé Mitre y Cafferatta), con entrada libre y gratuita. Es importante mencionar que, la actuación de Coty Hernandez “el más parrandero”, será el cierre (21.00 horas) de un evento que ofrecerá las actuaciones de cuatro bandas locales, dj en vivo, elección de los reyes, regalos y sorpresas.

La presentación de Coty Hernández será el broche de oro de la fiesta, en la que interpretará canciones de su último material discográfico y algunos éxitos de su destacada trayectoria. Además, actuarán cuatro bandas locales; “RH”, “Decisiones”, “Supremos Rock” y “Caussa”. Como todos los años, se hará la tradicional elección de los “Reyes de la Primavera”, habrá sorteos, regalos y sorpresas durante toda la jornada.


En tanto, la conducción estará a cargo de Leonardo Lebran y Germán Lucero. Cabe destacar, que musicalizará la tarde Dj Jelo, el más reconocido de Santa Fe. En tanto, el servicio de buffet estará a cargo de los últimos años de las escuelas secundarias que se encuentran haciendo beneficios para sus viajes de fin de curso y recepciones.

 

La fiesta en redes #

La edición 2014 del evento, propone generar una fuerte interacción con el público presente. A través del hashtag #PrimaveraenRecreo, en las redes sociales Facebook y Twitter, los que deseen podrán subir fotos en el evento, y se premiará la más original del día.

 

Fuente: Prensa Municipalidad


Deja un comentario