DELINCUENTES FUERTEMENTE ARMADOS INGRESARON EN UNA CASA DE FAMILIA

El hecho ocurrió minutos despues de las 20 en una granja avícola de la zona rural de Recreo, donde reside la familia Sozio.

La banda compuesta por siete delincuentes, llegó al lugar portando armas de diversos calibres y chalecos antibalas. Sorprendieron a un vecino, lo tomaron como escudo y mediante amenazas de muerte obligaron al jefe de familia a que abriera la puerta.

“Estábamos preparándonos para ir a la cena aniversario de Recreo cuando de repente nos golpearon la puerta de atrás. Cuando mi marido va se encuentra con los delincuentes que tenían a nuestro vecino con un arma de fuego en la cabeza. Mientras algunos lo amenazaban y forcejeaban con mi marido otros rompían los vidrios para ingresar.  A mi hijo y su novia los encerraron en el baño. Mi esposo y yo estábamos con ellos. Pedían dinero, solo eso querían”. Dijo Sonia, propietaria de la casa robada al móvil de RADIO 104.5

Los profesionales delincuentes se fueron con el vecino como rehén. Minutos después lo liberan en Circunvalación Oeste, altura Country Los Molinos.

La vivienda de la Familia Sozio está protegida con un sistema de alarma y son muy cautos en todo movimiento extraño en la zona. Los delincuentes estudiaron cada paso para poder cometer el ilícito.

IMG-20140501-WA0001

En un momento los delincuentes intercambian palabras con el rehén y le dicen que “Los Sozios” habían sido seguidos por ellos semanas antes para conocer los movimientos y que estaban al tanto de todo.

Minutos antes de huir vecinos perciben movimientos extraños en la zona. Llaman a la policía, pero cuando el primer móvil se hace presente en el lugar ya habían escapado.

Deja un comentario