DOMINGO VIOLENTO: EN MENOS DE UNA HORA HUBO DOS NUEVOS HOMICIDIOS EN LA CIUDAD

Este domingo, entre las 21.30 y las 22 se produjeron otros dos nuevos homicidios en distintos barrios de la ciudad de Santa Fe. El primero sucedió en adyacencias a la esquina que forman las calles Hermanos Figueroa y Hugo Wast en el barrio Yapeyú, y el segundo en Amenábar al 4.200 del barrio San Lorenzo, ambas de la ciudad de Santa Fe. Con estos dos nuevos homicidios ocurridos en la capital provincial, suman 107 los que acontecieron en lo que va de 2014.

 


En el barrio Yapeyú

Alrededor de las 21.20, Ramón Pereyra de 78 años estaba tomando mates en la puerta de su casa, ubicada en la intersección que forman las calles Hermanos Figueroa y Hugo Wast, cuando se produjo una intensa balacera entre miembros de bandas de delincuentes antagónicas y como consecuencia de esa situación fue impactado con un disparo de arma de fuego en el tórax, trasladado de urgencia al hospital Mira y López, adonde falleció.

 

En el barrio San Lorenzo

Algunos minutos antes de las 22, Claudio Rossi de 81 años, salió de su casa justo en el momento en que se produjo una intensa balacera entre integrantes de bandas de delincuentes antagónicas y recibió un tiro en la espalda que le produjo la muerte, en forma instantánea.

Fuente: Diario UNO – Santa Fe


Deja un comentario