COLÓN VS BELGRANO: POR EL DESCENSO, POR LA PUNTA Y LA COPA SUDAMERICANA

Desde las 16 hs Colón recibe a Belgrano de Córdoba, en un partido que tiene varios condimentos. Por un lado el sabalero, de ganar, estaría sumando 3 puntos vitales para alejarse cada vez mas de la zona de descenso a falta de 4 fechas. Es importante decir, que de perder All Boys, el negro, estaría virtualmente salvado. Además, con una victoria, quedaría como único puntero, ya que en el día de ayer, Estudiantes de la Plata, equipo que compartía la punta junto al rojynegro, sólo sumo 1 punto al empatar con Rosario Central.

Por el lado del pirata cordobés, el único objetivo es clasificar a la copa sudamericana. Está a 1 punto de la zona de clasificación, siendo superado por Godoy Cruz.

Las posibles formaciones de ambos equipos serían:

COLÓN: Germán Montoya; César Meli, Gerardo Alcoba, Germán Conti, Mariano Bíttolo; Gabriel Graciani, Gerónino Poblete, Ezequiel Videla, Jacobo Mansilla; Martín Luque y Lucas Alario.

BELGRANO: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y César Pereyra.

El partido será arbitrado por Néstor Pitana y televisado por la TV Pública.

Deja un comentario