Luego de una gran inundación, el pueblo se estaba recuperando, hasta la llegada del COVID-19. Por este motivo, el presidente comunal de la localidad, dona su sueldo para ayudar a quienes menos tienen.
Se trata de Oscar Dolzani, un joven de 26 años, el Presidente Comunal más joven del departamento. Alejandra es un pueblo de 5000 habitantes, a comienzo de año, sufrio una intensa lluvia que derivo en una inundación, en tan solo 48hs, llovieron 700 mm. Con el correr de los meses, empezaban a recuperarse, hasta que nuevamente los sorprende la pandemia que nos afecta a nivel mundial.
A causa de esto, Dolzani, vio oportuno donar su sueldo del mes de marzo a comedores y merenderos, para colaborar con la compra de alimentos, para quienes menos tienen. En diálogo con RADIO 104.5, comentó: «No pensé que iba a tener tanta repercusión, pero me emocionó al ver que mi accionar, generó que mucha más gente se solidarice en el pueblo.»
Por otra parte, el Presidente Comunal de la localidad norteña, agregó que «en épocas como estas, considero que los políticos algo debemos ceder, sobre todo si eso ayuda a los sectores más vulnerables teniendo en cuenta el impacto económico que se suscita a causa de este virus.»