EN ROSARIO, LO HIZO OTRA VEZ

Colón volvió a dar el golpe en Rosario, esta vez ante Newell’s y por 1 a 0. Con un estadio leproso colmado, y un Newell’s que venía de una victoria en Mendoza, pero con una deuda pendiente ante su gente, fue humillado ante un conjunto sabalero que impuso su estilo de juego. Sin muchas ocasiones de gol, pero realmente efectivo, el negro se trajo 3 puntos valiosísimos del sur provincial. Se aleja del descenso y vuelve a la punta junto a Estudiantes de la Plata.

Con un cabezazo letal de Lucas Alario a los 30 del complemento el rojynegro santafesino se impuso ante el leproso y llegó a lo mas alto de la tabla con 25 puntos al igual que el pincha que empató con River.


La figura del encuentro: Cesar Meli, el juvenil que causa sensación en el fútbol argentino, jugó un gran partido y además, luego de una gran jugada, asistió con un centro por derecha al solitario y aguerrido Alario, que supo definir como un verdadero 9.

Ahora el sabalero espera por Belgrano, partido que se jugará el domingo a las 16 hs por la décimo quinta fecha del torneo final.

 


Deja un comentario