EN UN SALVAJE INTENTO DE ROBO, HIRIERON AL CUIDADOR DE UN CAMPO DEL VICEGOBERNADOR JORGE HENN

Según pudo averiguar el móvil de FM Power Max, el cuidador de un campo que pertenece al Vicegobernador Jorge Henn, fue atacado por delincuentes en horas de la tarde de ayer, fue reducido en el baúl de su propio auto, le dispararon, lo dieron por muerto y lo abandonaron en el auto en un camino rural de Recreo Sur.

Ayer por la tarde, al rededor de las 18 horas, 3 personas armadas ingresaron en la vivienda de un campo ubicado en el km 9 de Ruta 2, propiedad del Vicegobernador Jorge Henn. Allí, redujeron al sereno de 65 años de edad, de apellido Pozo, lo golpearon y lo maniataron.

Luego de algunas horas, los malvivientes, introdujeron al hombre en el baúl de su propio auto, un Renault 18 color rojo, y lo llevaron a un camino rural de Recreo Sur. Eran las 2 de la madrugada, cuando los sujetos armados abrieron la puerta del capó, les dispararon dos veces al señor Pozo, lo dieron por muerto y huyeron del lugar.

Minutos después, la víctima mal herida, pudo salir del auto y comenzó a pedir ayuda. En ese momento, un automovilista que pasó por allí lo auxilió y con ayuda del personal de emergencias pudo ser trasladado al Hospital Protomédico donde se le hicieron las primeras atenciones médicas y luego fue derivado al Hospital Cullen de Santa Fe, en donde se encuentra fuera de peligro.

Deja un comentario