La joven que se había ido de su casa de Monte Vera el domingo pasado y era intensamente buscada en la región apareció anoche en una plaza de Santa Fe. Se encontraba con su novio quien quedó aprehendido.
Durante todo el día de ayer personal de la Comisaría Nº20 en conjunto con la PDI realizaron diferentes requisas en domicilios de Alto Verde y San José del Rincón donde viven familiares del novio de la menor. No han tenido éxito. Tanto Leydi y su novio Kevin no se encontraban en los lugares visitados.
El novio de la menor no respondía a los mensajes que familiares y amigos le habrían dejado en sus redes sociales lo que generaba mas temor entre los allegados a la menor buscada.
Finalmente minutos antes a que termine el martes personal de Comando Radioeléctrico de Santa Fe pudo dar con los fugitivos. Se encontraban en una plazoleta ubicada en calle General Paz y J M Zuviria, jurisdicción de la Comisaría Nº5 de la capital provincial.
Leydi Yasmin Baroni fue revisada por profesionales y entregada a sus padres mientras que K.E.R quedó aprehendido por ocultamiento de menor de edad
Noticia en desarrollo…