Esta noche la ciudad de Esperanza se vio unida en memoria por la comerciante que fue violada y asesinada el pasado viernes en el centro de la cabecera del departamento Las Colonias.
Los vecinos de Esperanza se concentraron en la plaza principal de la ciudad, a pocos metros donde Gabriela Degiorgio tenía su comercio, para pedir por la memoria de la vecina y que estos hechos no se repitan.
Una vez reunidos se acercaron a la Basílica donde fueron recibidos por sacerdote Federico Zingerling. «Esto que hacemos, al igual que en otros casos que hemos tenido lamentablemente en la ciudad, consuela a aquellos que reciben este gran gesto: muchísima gente reunida pidiendo justicia por Gabriela y por tantas otras mujeres que en nuestra ciudad han sufrido situaciones similares»-
Sumó mas indignación en la sociedad conocer que el asesino y violador de Gabriela Degiorgio había salido de la cárcel el pasado mes de julio por robos y abusos sexuales.
Fotos FM Dinámica