Un trágico accidente ocurrió el sábado en el barrio Los Hornos de Santa Fe, donde un bebé de un año se encuentra en estado crítico tras ser atropellado accidentalmente por su propio padre. El incidente sucedió cerca de las 13:30 horas en una vivienda en Ruperto Godoy al 3300.
Según los primeros informes, el padre del menor, mientras realizaba una maniobra en reversa con su Ford Focus, no advirtió la presencia del niño y lo atropelló accidentalmente. Ante la gravedad del hecho, el hombre trasladó de inmediato al pequeño al Hospital Iturraspe, pero debido a la seriedad de las heridas, fue necesario derivarlo de urgencia al Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia.
El menor presenta politraumatismos graves por aplastamiento, junto con hemorragias severas en boca y oídos, y se encuentra en terapia intensiva, en estado crítico. La fiscal Rosana Marcolin, encargada de la investigación, ordenó análisis de sangre al conductor y dispuso peritajes al vehículo involucrado por la Policía de Investigaciones.