FALLECIÓ EL PAPÁ DE MARÍA CASH

Federico Cash, padre de la joven desaparecida María Cash, falleció anoche producto de un choque entre dos vehículos en la Ruta Nacional 152, en proximidades de la localidad de Puelches, en La Pampa.

A sus 70 años, el padre de María había iniciado una larga búsqueda (33 meses) de su hija por distintos puntos del país. En el vehículo que viajaba la Policía encontró folletos de su hija, que permanece desaparecida desde 2011

Según medios locales, el accidente ocurrió ayer por la tarde-noche entre los kilómetros 182 y 183 de la ruta. El Renault Clío, al mando de Cash, se dirigía hacia el Norte. El otro auto, un Peugeot 207, lo hacía en sentido contrario. Allí viajaba un matrimonio. La pareja está internada en el Hospital Padre Buodo, en General Acha.

El caso

María Cash tomó contacto por última vez con su familia el 8 de julio de 2011, y desde ese día se investiga su desaparición. Ella había iniciado desde Buenos Aires un viaje hacia Jujuy el 4 de julio de 2011, y tenía pensado poner a la venta ropa que ella misma había diseñado.

Lo que se sabe hasta el momento es que se bajó unos 200 kilómetros antes, en Rosario de la Frontera. Allí llamó a su amigo Juan Pablo Dumon, y luego viajó a Jujuy, donde llegó en la madrugada del 6 de julio.

Dos días después, el 8 de julio, mantuvo el último contacto, vía correo electrónico, con sus padres y desde ese momento la joven diseñadora textil permanece desaparecida. InfoBae

Deja un comentario