Femicidio en Laguna Paiva: “estaba golpeada y atada, ella había vendido un terreno”

Otro violento hecho de sangre ocurrió en la ciudad de Laguna Paiva. Una mujer de 85 años fue asesinada a golpes luego de atarla. Además, incendiaron su domicilio.


Familiar de la víctima dialogó con FM POWER MAX y comentó que la anciana se encontraba golpeada, atada y que hacía unos días había vendido un terreno.

“Hace unos días vendió un terreno y contaba con ese dinero. Ella estaba lucida, caminaba por todo el barrio, no tenia problemas con nadie, siempre muy servicial. Hablé con los vecinos y nadie vio nada, pero acá seguro que quién hico esto es una persona que ella conocía, no hay puertas violentadas y ella no va a dejar a nadie que entre sin que lo conozca”, precisó Graciela, sobrina de la víctima.


Personal de la Agencia de Investigación Criminal trabajó durante la madrugada y mañana de hoy en el domicilio y en el barrio para recabar información que ayude a la causa.

La semana pasada, otro vecino de la ciudad, fue asesinado a golpes en el interior de su casa en barrio este en un hecho de robo.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.