Finalmente se supo que pasó con la camioneta que «apareció» la semana pasada. El vehículo fue abandonado en medio de la ruta y hasta hoy nadie lo reclamó. Dudas, sospechas e intriga de quien la dejó y para que la utilizaban.
El pasado 27 de septiembre en ruta Nacional N°11, km 482 apareció una camioneta Toyota Hilux color blanca y vidrios polarizados. El vehículo fue abandonado en el medio de la ruta durante la madrugada. Vecinos y gendarmes lo debieron empujar a la banquina. La camioneta estaba sola. Nadie decía ser su dueño.
Las horas pasaron el día comenzó y varios vecinos la vieron sin entender que pasaba con ese vehiculo.
Al mediodía personal de la PDI abrió el habitáculo y realizó tareas para determinar huellas digitales y ver si había documentación que ayude a saber de quien era. Nada de eso se encontró. El vehículo fue llevado hasta la comisaría local.
Transcurrido 5 días se supo que la camioneta había sido robada el 11 de noviembre de 2017 en provincia de Buenos Aires y que pertenece a una empresa inmobiliaria. Esta novedad ya fue comunicada a los propietarios que la habían dado como perdida luego de dos años de que fue robada.
La policía investiga que hacía en nuestra región y los motivos de su abandono. También se busca saber si fue utilizada con fines de transporte de estupefacientes.