“FUE A COMPRAR DOS ALFAJORES Y CASI LO MATAN”

Así se refirió Verónica Martínez, mamá de Jonatan, menor que fue herido de bala al quedar en medio de un tiroteo ayer por la noche. El adolescente estaba haciendo un mandado en un kiosko de la zona céntrica. Fue trasladado al Hospital de Niños Orlado Alassia y se recupera favorablemente.

Ayer por la noche, Jonatan de 14 años de edad, salió a hacer un mandado al kiosko que se encuentra a la vuelta de su casa en de calle Lehman al 600.  En ese momento se da cuenta de que frena una moto con dos sujetos a bordo, pero el sigue caminando normalmente. De repente pudo ver que uno de los muchachos se baja del moto vehículo y comienza a disparar, presuntamente contra un joven que se encontraba sentado en la vereda, al lado del negocio en donde Jónatan fue a comprar dos alfajores.


“Escuchamos los disparos y salimos corriendo a fuera para ver que había pasado. Ahí vimos a Jonatan que venía rengueando y me dijo ‘mami me dieron un tiro’. Yo pensé que me estaba bromeando pero cuando vimos su pierna, estaba toda ensangrentada. En ese momento nos ganó la desesperación y rápidamente lo llevamos al Hospital Protomédico” –Relató Verónica, mamá de Jonatan.

Según testigos, al momento de los disparos había niños en el lugar e inclusive una mujer con su bebé en brazos, por lo que aseguran que podría haber llegado a mayores. Cabe destacar, que el lamentable suceso tuvo lugar a pocas cuadras de la zona céntrica.

La denuncia fue realizada por lo que el personal policial de la comisaría local trabaja investigando el hecho, para dar con los responsables del mismo. “Ya hicimos la denuncia… Hay testigos, sabemos quienes son” –Aseguró la mamá del adolescente baleado.

Por último, es importante mencionar que Jónatan se recupera favorablemente en el Hospital de Niños y será dado de alta en las próximas horas.  “Ya no hay respeto ni cordura… Entre ellos se conocen, ¿Porqué no van a un descapamado y se matan ellos solos? Por ir al kiosko, dos segundos casi le quitan la vida… Esto es increíble.” –Finalizó Verónica.


Deja un comentario