Fuerte gresca terminó con dos jóvenes heridos en pleno centro de Recreo

Fue esta madrugada en pleno centro de Recreo. Hay dos jóvenes que resultaron heridos, uno de ellos con profundas heridas. La policía debió intervenir.

Cerca de las 5.00 horas un grupo de jóvenes iniciaron una gresca en inmediaciones de las Avenidas Ignacio Crespo y Mitre, pleno centro de la ciudad de Recreo.

En un momento uno de ellos terminó cayendo sobre una puerta, oficinas de la Guarda Urbana municipal. El vidrio provocó cortes múltiples en uno de los jóvenes resultado herido.

G.A.S de 17 años, domiciliado en barrio Las Mercedes, fue quien terminó herido y perdió sangre en inmediaciones de la vereda de Ignacio Crespo. Se le diagnosticó heridas cotopunzantes en el miembro superior izquierdo.

El otro joven, identificado como A.J de 18 años, domiciliadeo en zona norte de Recreo, con heridas propias del enfrentamiento. Ambos recibieron atención en el hospital Protomédico.

Informe desde el móvil de POWER MAX

La pelea no terminó ahí…

La violencia siguió unos minutos luego en cercanías a la plaza principal. El grupo de jóvenes continúo provocando peleas. Personal de la Comisaria 16 y el Comando Radioeléctrico de recreo debieron intervenir con disparos anti tumulto.

Hay una persona imputada, pero no se lograron aprehensiones. Según el testimonio de vecinos, que prefieren no identificarse, aseguran que había jóvenes armados durante las corridas en inmediaciones de la Avenida Mitre.