GRAN CIERRE DE FESTEJOS POR LOS 124 AÑOS DE RECREO

 

Fue una noche de gala y reconocimientos, de recuerdos e historia, de baile y espectáculos de gran nivel. El festejo por el 124º Aniversario Fundacional se congregó en el Polideportivo Municipal, con una cena show que, con el transcurrir de los años, crece en convocatoria y se afianza en la región. Formento brindó la bienvenida en la velada que contó con las actuaciones de Rodrigo Gonzalez, “Los del Bohío”, “The Thunders”, el show humorístico del “Chajá” y, la elección de la Reina, que consagró a Camila Riera como la nueva soberana de Recreo.

“Quiero agradecer la presencia de todos, estamos muy contentos de poder celebrar todos juntos un nuevo aniversario”, expresó el mandatario municipal, al concertar la bienvenida a las autoridades, empresarios, clubes, instituciones y público en general. Seguidamente, la Reina de la Ciudad; Jimena Kostelak, hizo lo propio y manifestó: “es muy lindo que Recreo celebre su aniversario, para mí fue un orgullo representar a mi ciudad durante este año, pasó muy rápido pero lo disfruté, fue una experiencia hermosa y agradezco a la familia recreína por haberme apoyado y acompañado”.

Llegada la medianoche, los presentes cantaron el “Feliz Cumpleaños” y celebraron no sólo el aniversario de la ciudad sino también el “Día de los Trabajadores”.

Segmento Artístico

La jornada contó con variados atractivos, entre ellos, la actuación del cantautor recreíno Rodrigo Gonzalez, una demostración de malambo a cargo de Tobías Duete y el destacado show del reconocido humorista el “Chajá”. Asimismo, el baile estuvo a cargo de dos conjuntos; “The Thunders” y “Los del Bohio”.

Camila Riera es la nueva soberana

Además, resultaron electas: Antonella Regenhardt (Asociación Vecinal “San Camilo”); Primera Princesa, Luana Granau (Club de Leones Recreo); Segunda Princesa, Cecilia Avellaneda (Filial Club Atlético Colón “26 de Junio”); Miss Elegancia y, Flavia Sánchez (Club Atlético Huracán); Miss Simpatía.

recreo aniversario 124

Consumada la elección de la Reina 2014, Camila Riera, emocionada, expresó: “me siento muy orgullosa de representar a esta hermosa ciudad. Espero poder cumplir con todas las expectativas que la comunidad deposite sobre mí. Sinceramente no esperaba ser la ganadora por eso siento tanta alegría, todas las chicas son hermosas y es una enorme satisfacción poder representar a mi ciudad y a mi gente”.

 

 

Reconocimientos

Pueblo y Gobierno de la ciudad de Recreo en representación del intendente Mario Formento, reconoció a: Claudia Andino; primera jugadora de vóley recreína que participa en el seleccionado nacional, Joaquín Ludueña; destacado golfista quien viaja a Colombia para disputar un torneo con posibilidad de continuar en Japón, a los ciclistas Mario Sosa y Adrián Sirro; con destacados resultados en el presente año, a Zoe García y Yamila Jovellano; ambas jugadoras de vóley del Polideportivo quienes fueron convocadas para participar en la PreSelección Nacional Femenina Pre-Menor, a Tobías Duete; el malambista que continúa cosechando logros personales en toda la región. Asmismo, se entregó un diploma al Club Huracán Vóley por su destacada representación nacional.

recreo aniversario 124 1

Además, se reconoció a: Jimena Kostelak, Reina de la ciudad, Milena Siegel; Primera Princesa, Florencia Montejo; Segunda Princesa y, Leila Rolón; Miss Simpatía, todas, correspondientes a la elección 2013.

Por otra parte, el Club de “Los amigos del Ford” Santa Fe, entregaron una placa en agradecimiento al mandatario por el apoyo otorgado para la realización del Primer Encuentro Multimarcas organizado por el mencionado club.  Fotos y Texto Prensa municipal

Deja un comentario