HABRÍAN USURPADO TERRENOS EN LA ZONA ESTE DE LA CIUDAD

En la zona este de la ciudad, donde se ubica Barrio Comunal III, se produjo una situación irregular en donde diferentes familias se han instalado en forma precaria sobre terrenos de propiedad privada. Vecinos del lugar, aseguran que son personas ajenas a la ciudad de Recreo.

En diálogo con el móvil de Fm Power Max 104.5, Orlando Sabbadini Fiscal Municipal, expresó: “Estamos realmente preocupados por esta situación y es por eso que hemos decidido actuar en consecuencia. En un principio hay que decir que no impedimos el ingreso de personas a los terrenos privados porque al ser propiedad de alguien en particular, estamos impedidos judicialmente en tanto y en cuanto no se realice la denuncia por parte de el o los propietarios. Según los contactos que hemos tenido, los dueños de las tierras, no estaban enterados de la situación.”

La zona  en cuestión se ubica en calles Danuncio, entre Santa Fe y Lehman. Allí, distintas familias se han radicado a través de la construcción de casas precarias y la división de parcelas. En tal sentido Sabbadini mencionó que “son 10 familias en total, pero si persiste el ingreso de personas al terreno, hacia el fin de semana el número se triplicará.”

Por otro lado, el Fiscal Municipal expresó voluntad en acompañar a quien sea el titular de los terrenos para efectuar la denuncia y poder actuar en consecuencia. “Es posible que se trate de una organización delictiva”

 

 

Deja un comentario