Hoy Recreo celebra a su Santo Patrono, San Miguel Arcángel

En un año atípico, Recreo celebra su Santo Patrono, con misas y una procesión vehicular.

Este año la celebración típica de San Miguel Arcángel, nuestro Santo Patrono, no podrá llevarse a cabo. Por dicho motivo, desde la Parroquia de nuestra ciudad, proponen una alternativa que ofrece la participación mediante el cumplimiento de protocolos, bajo un sostenimiento virtual para que todos los recreínos formen parte.

El párroco local Nicolás Houriet, presidiendo la celebración

Hoy habrá misas, donde asistirán hasta 30 personas, de acuerdo a las medidas preventivas que rigen en Recreo. Los horarios de las celebraciones de la misa, serán a las 9 y a las 11 de la mañana y a las 15 hs.

Se realizan misas bajo protocolos por Covid 19

Además a las 13.30hs saldrá una procesión vehicular desde la Capilla San Camilo. Trasladarán la imagen de San Miguel Arcángel y la Virgen Peregrina de Guadalupe. Se irán haciendo postas en las distintas capillas de Recreo, donde se rezara la oración a San Miguel Arcángel y a la Virgen de Guadalupe y se continuará el recorrido, para finalizar con la misa de las 15hs y no generar aglomeramientos, inmediatamente se hace la posta a otra comunidad. Posteriormente a la misa, la procesión se dirigirá hacia el Campo San José, en el limite con Candioti y finaliza en el Country Los Molinos.

Recorrido de la Procesión vehicular


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.