IAPOS comenzó su campaña de vacunación antigripal 2024

La obra social de la provincia informó que es para las personas contempladas en los grupos de riesgo. Deberán solicitar su turno para recibir la vacuna gratuita.

El Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (IAPOS) abrió la inscripción a los afiliados para la vacunación antigripal gratuita 2024.


La inoculación está destinada a mayores de 65 años y menores de esa edad que se encuentren incluidos en grupos de riesgo.

La vacunación de los menores entre 6 y 24 meses se realizará exclusivamente en los efectores públicos de salud, sin necesidad de solicitar turno.

Por otro lado, IAPOS indicó que están vacunando a personas que se encuentran en instituciones geriátricas. Además, analizan la logística para la inoculación de los beneficiarios que se encuentran con internación domiciliaria y no pueden trasladarse para recibir la vacuna en las farmacias.

Cómo solicitar el turno

Se puede tramitar a través de la aplicación para celulares “Mi IAPOS”; también ingresando a la web del IAPOS, o personalmente en las farmacias.

La vacunación se realizará en la Red de Farmacias del Colegio de Farmacéuticos, adheridas para tal fin. El listado de las mismas puede ser consultado en la página web de la obra social, en www.iapossantafe.gob.ar.

Para consultas está disponible la línea 0800 444 4276, los días hábiles de 8 a 14, y el correo electrónico iapos_consultas@santafe.gov.ar.

www.fmpowermax.com.ar