INSEGURIDAD EN BARRIO LICEO

Vecinos de Barrio Liceo denuncian reiterados hechos delictivos en la zona y reclaman la presencia policial en las calles de la zona.

El móvil de Fm Power Max 104.5 llegó al barrio y charló con una vecina que expresó los siguiente en el aire de la radio: “Acá la mayoría sufrió al menos un robo dentro de su vivienda. Ayer asaltaron a la señora del quiosco entre Chaplin y Ruta 70 por tercera vez. Tenemos la sensación de que controlan nuestros movimientos para dar el golpe. Ahora no nos queda otra que poner alarmas y tratar de sentirnos seguros de esa manera.”


Por otro lado, el Comisario Leonardo Reinoso se refirió puntualmente al robo en el día de ayer y confirmó la sustracción de un televisor y desmanes dentro de la casa.

Es importante recordar que el Barrio Liceo se ubica entre calle Saavedra Lamas y Ruta Provincial Nº 70. Años atrás era una zona de casaquintas, pero en los últimos tiempos comenzó a poblarse y transformarse de esa manera, en uno de los barrios mas importantes de la ciudad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *