INTENTO DE ASALTO A BORDO DE UN COLECTIVO DE LA EMPRESA RECREO

El viernes por la noche, tres sujetos intentaron asaltar a una mujer dentro de un colectivo de la Empresa Recreo. Según el testimonio de la víctima, otros pasajeros lograron echarlo del mismo. El hecho ocurrió cuando el coche  se dirigía desde Santa Fe a Recreo, en el tramo de Cabaña Leiva.

En contacto con Fm Power Max 104.5, Maribel, quien fué la persona a la que intentaron robarle, contó su testimonio al respecto: “Vi subir a dos chicos en la parada que tiene el colectivo frente al Club Unión. En ese momento, uno de ellos se para al lado mío. Sentí miedo por esa actitud sospechosa. Yo estaba junto a mi madre. Cuando el colectivo pasa por el barrio Cabaña Leiva, uno de los dos pasa la mano cerca mío con una actitud desesperada. Ahí me di cuenta que querían asaltarme. Entonces grité alertando que me querían robar la cartera y un chico que estaba cerca lo sacó del lado mío.”

Según Maribel, uno de ellos era menor, quien hacía de “campana”. Utilizaron una modalidad muy conocida, “uno tocaba el timbre, mientras el otro intentaba manotear algo y así poder escapar rápido” – dijo.

El colectivo se encontraba cercano al destacamento policial de Recreo Sur, es por ese motivo que el chofer se detuvo allí y los pasajeros le pidieron a los efectivos que recorran con el móvil la zona para dar con los ladrones.

Por último, Maribel expresó su indignación ante este hecho: “Cuando te toca  pasar por esto te queda esa intranquilidad o ese miedo de que te vuelva a pasar. Ojalá se puedan tomar las medidas correspondientes para evitar tantos hechos de inseguridad.”

Deja un comentario