INTENTO DE SECUESTRO VIRTUAL

Un matrimonio mayor de edad, de apellido Rodríguez, fue víctima de un intento de secuestro virtual el día sábado. Desconocidos llamaron a su teléfono diciendo que tenían secuestrado a su hijo y que si no le daban una suma importante de dinero lo iban a matar.

En contacto con el móvil de Fm Power Max 104.5,  Rodríguez relató: “El sábado a las 2 de la mañana me llama una persona desconocida. Decían que iban a matar a mi hijo. A todo esto, me pedían 7 mil dólares mas dinero en efectivo. Obviamente yo no tengo esa plata. En ese momento mi mujer corta la comunicación y llama a la policía”

Rodríguez, continuó el relato diciendo que su mujer al querer comunicarse con la policía, en realidad fue atendida por los propios extorcionadores. ” El tipo se hizo pasar por comisario… Terminó cortando al darse cuenta que no podía hacer nada mas”

Felizmente, la madre de la supuesta víctima logró comunicarse con la comisaría y con su hijo que en realidad, estaba durmiendo en su casa desconociendo totalmente la situación.

“Somos jubilados nosotros, no tenemos un peso. Apenas nos alcanza para vivir… Yo estoy debil de salud, tengo un marcapaso, no sé como no me infarté” -Finalizó Rodríguez.

Deja un comentario