Intentó robar y lo corrieron, volvió y finalmente robó

El hecho fue esta noche en Martin Luther King al 1100 de Recreo un joven delincuente llega al lugar en bicicleta con intensiones de robar, es corrido por vecinos y pocos minutos después vuelve y le roba a otro vecino.


La primera situación fue pasada las 20 horas cuando el delincuente llega a Martin Luther King al 1100 en una bicicleta e intercepta a un joven que estaba por ingresar a su domicilio. Luego de golpearlo e intentar robarle las pertenencias y la bicicleta termina desistiendo ya que familiares y vecinos salieron en ayuda e la víctima.

El delincuente escapa corrido por los vecinos y con la llegada de la policía logra esconderse.


Pasada las 22 horas el barrio nuevamente fue «visitado» por el delincuente quien ingresó a otra vivienda cercana a donde fracasó y logró llevarse una bicicleta.

La policía local montó un operativo para dar con el audaz delincuente. Incluso se lo buscó en un campo ubicado entre calle Rosario y Ruta N°11.


Compartir: