La ciudad de Recreo acorralada por los numerosos robos

En dos días se reportaron al menos ocho ilícitos. En algunos casos se recuperaron elementos. Te contamos todos los hechos, donde hasta el momento no hay detenidos.


La ciudad de Recreo en las últimas 48 horas se vio castigada por una ola delictiva preocupante. El modus operandi de los malvivientes fue variado; hurto por escalamiento, motochorros, escruche, entre otros.

Vecinos, comercios, organismos e instituciones muestran su preocupación ante la creciente inseguridad y la impunidad con la cual actúan los malvivientes. Los delitos ya publicados en nuestra ciudad en la web de POWERMAX, se deben sumar los siguientes:


Por enésima vez robaron el Club Huracán; autoridades de la institución señalaron que hallaron la ventana con rejas frente al playón rota. Allí se percataron que sustrajeron focos, el espejo y las griferías del baño, dos inodoros; además rompieron las puertas, produciendo vandalismo.

También se robaron 13 pelotas, 12 redes, 14 camisetas y un parlante un tablero electrónico


Por el importante robo hasta el momento no hay detenidos.

En el segundo hecho, un hombre de 55 años denunció que le sustrajeron del galpón que tiene en el fondo de su casa ubicada en calle Santa Fe al 1000 una bicicleta rodado 29, dos caloventores, una caja de herramienta con tornillos y clavos; y una bordeadora. Aquí algunos elementos se pudieron recuperar.

En Recreo Sur, sobre calles Chaco y Salta una joven de 24 años fue abordada por dos sujetos en moto que la sorprendieron de atrás y le robaron la billetera, documentos, tarjetas del banco Santa Fe, la tarjeta de crédito, su credencial del servicio penitenciario, carnet de Aipos y $10.000. No hay detenidos.

Finalmente, en las últimas horas, sobre Juan de Garay al 1000 un hombre de 65 años notó la faltante del lavarropas que tenía en un lavadero. Aquí el ladrón ingresó a la vivienda tras saltar un tapial.

Posteriormente, el damnificado encontró el artefacto. No hay detenidos.

Cuatro robos más en Recreo

Como ya fue publicado en nuestro medio, numerosos delitos se habían reportados.

A una de las familias, que vive en Clucellas al 1200 denunció que le robaron dos garrafas de 10 kg y una bordeadora. A otra de Clucellas al 1100, le faltó una bicicleta rodado 26. El tercer vecino, domiciliado en Aldao al 1000 denunció la faltante de una hidrolavadora, un horno eléctrico, cañas de pescar, caja de pesca y una escopeta con cartuchos.

El cuarto hecho, fue en Avenida Mitre al 900 donde se llevaron una bicicleta, caloventor y otros elementos.

www.fmpowermax.com.ar