LA EMPRESA RECREO SUSPENDIÓ EL SERVICIO HASTA MAÑANA

Por los reiterados cortes de tránsito en los accesos a Santa Fe y por agresión a un chofer, la Empresa Recreo decidió suspender hasta mañana la salida de los colectivos. También una unidad con pasajeros dentro, fue apedreada.

En horas de la tarde, vecinos del norte de la ciudad de Santa Fe, que fueron afectados por las últimas lluvias, realizaron cortes de tránsito en distintos puntos de acceso a la ciudad capital. Por tal motivo la Empresa Recreo decidió suspender el servicio. En total fueron 6 manifestaciones: Av. Blas Parera y French; Blas Parera y Larrea; Callejón Quiroga y Aristóbulo del Valle; Aristóbulo del Valle y Callejón El Sable; Avenida Peñaloza y Alberti; Avenida Peñaloza y Estanislao Zeballos. Por ello, tanto el recorrido común por Av Blas Parera y López y Planes, como el servicio Semi-rápido por Ruta 2 y Aristóbulo del Valle fueron suspendidos.

Cabe destacar, que también se produjeron momentos de tensión, ya que en uno de las manifestaciones, un chofer sufrió agresiones y un coche con pasajeros dentro, fue apedreado. Esto motivó aún más, a las autoridades de la empresa y a los choferes a interrumpir el servicio hasta tanto se garantice seguridad.

Cuando llegó la noche, la mayoría de los cortes en la vecina ciudad se habían levantado y todo indicaba que los colectivos volverían a cumplir con su normal recorrido. Pero en las últimas horas, se produjo una nueva manifestación en Avenida Blas Parera al 9600 por lo que desde la Empresa decidieron interrumpir totalmente el servicio hasta mañana.

Deja un comentario