Esta mañana llegó la respuesta de la Entidad bancaria local respondiendo la solicitud de instalación de un nuevo cajero automático para la ciudad. Los ediles no quedaron conformes.
Los concejales de la ciudad de Recreo solicitaron a la casa central del Nuevo Banco de Santa Fe que tenga a bien instalar un nuevo cajero automático debido a la cantidad de gente que utiliza los servicios y que en momentos se quedan si dinero o hay problemas técnicos que impiden la extracción.
Desde la entidad bancaria respondieron que por el momento no hay planes de instalar un nuevo cajero y dentro de los motivos han detallado la cantidad que hay: 3 en el banco y 1 en Recreo Sur más puntos de cobro donde también se puede extraer dinero.
Los ediles quedaron desconformes con la respuesta y no se descarta que vuelvan a solicítalo.




