La Guardia Urbana Municipal adquirió dos nuevas unidades

El intendente Omar Colombo hizo entrega de dos nuevas camionetas a la Guardia Urbana, en el marco del Plan Municipal de Seguridad.


En declaraciones a FM Power Max, Colombo explicó sobre los vehículos: “una es 0 km que hermos comprado hace pocos días, con fondos de lo que se llama fondo sojero, que en un primer momento hemos decidido de invertirlo en un vehículo para la Guardia Urbana. Y el otro vehículo, es uno que conseguimos a través de gestiones con el Gobierno de la Provincia, que proviene del poder judicial, pero que está en muy buen estado”. Y agregó “nosotros los dotamos con los mejores elementos que hagan a la prevención y serán usados por la Guardia Urbana durante todo el recorrido que ellos tengan”.

Ante la puesta en funcionamento de las nuevas unidades, el mandatario confía en que “ahora con esto, yo creo que vamos a tener mayor cobertura en todo lo que es prevención, que nos corresponde colaborar”.

En relación al personal que tendrá a cargo la nueva flota, Colombo precisó que no se sumará nuevo personal, sino que seguirá hasta ahora quienes forman parte de la Guardia Urbana, y adelantó que “la idea es que estén desde las 14 horas hasta las 7 de la mañana”. Además, precisó que los trabajadores “están reciviendo semanalmente capacitación y formación”.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.