La tormenta generó destrozos en Santa Fe

Las fuertes ráfagas de viento generaron caída de árboles, conflictos en el tránsito, destrozos en vehículos y cortes de energía eléctrica y servicio de agua. El centro y sur de la provincia continua bajo alerta meteorológico, según el Servicio Meteorológico Nacional.

En lo que respecta a la Región, en las localidades de Arroyo Aguiar y Laguna Paiva, se registró caída de granizo, y lluvias de gran intensidad en pocos minutos, mientras que en Recreo, el paso del temporal, no fue muy significativo.


De acuerdo a las indicaciones del SMN, hasta la medianoche continúa vigente el alerta meteorológico para el Gran Santa Fe, centro y sur provincial, pudiendo ocurrir lluvias y tormentas fuertes aisladas.

El informe del organismo indica que: “Las mismas podrían estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas y ocasional caída de granizo. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 mm entre la tarde de hoy y la tarde de mañana martes 20”.

El alerta incluye también al norte y centro-este de la provincia de Buenos Aires, centro y este de Catamarca, Córdoba, sur y centro de Entre Ríos, centro y este de La Rioja, norte de San Luis, sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.