LAS LEONAS BUSCAN LA FINAL

Al partido que se iniciará a las 14.45 de la Argentina en el Kyocera Stadium, Las Leonas llegan tras ser segundas de Estados Unidos en el Grupo B, mientras que las holandesas, últimas campeonas olímpicas, ganaron el Grupo A.

En los últimos compromisos de importancia, las holandesas se impusieron a la Argentina en la final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y en la Liga Mundial jugada el año pasado en Tucumán, justamente en semifinales; mientras que Las Leonas se llevaron la victoria en la final del Mundial Rosario 2010.


Luciana Aymar expresó que aún no se definió si estará presente en el partido que Las Leonas jugarán hoy ante Holanda por una de las semifinales del torneo mundial.

“Estuve entrenando y probando con la kinesióloga y con el médico, pero no puedo decir nada porque realmente no se sabe. Lo vamos evaluando hora tras hora. Hoy es un día más de evolución, así que supongo que la decisión final estará hoy”, dijo Aymar en declaraciones publicadas en el sitio de Internet de la Confederación Argentina.

“Anímicamente estoy bien, creo que fue un momento difícil que me tocó vivir. Estar dos partidos afuera en un Mundial no lo había vivido nunca en mi vida. Como dije, es una experiencia nueva; traté de tomarlo lo más positiva posible”, puntualizó la figura del equipo argentino.

Fuente: SinMordaza


Deja un comentario