LICENCIARON A LOS JEFES DE LA URl

Ambos se presentarán mañana junto a sus abogados en la justicia federal de la ciudad de Santa Fe. La medida es por el operativo policial en el que se secuestraron 1.682 kilos de marihuana en Arroyo Leyes. Quedó a cargo de la policía capitalina, el comisario inspector Rubén Cabral.

El Ministerio de Seguridad de Santa Fe, sigue con atención la evolución del caso en la justicia federal sobre el operativo policial que desembocó en el secuestro de 1,682 kilos de marihuana en la madrugada del domingo 2 de noviembre en la costera localidad de Arroyo Leyes, y el jefe de Policía de Santa Fe, comisario general Omar Odriozola, extendió una licencia en el cargo al jefe y al subjefe de la UR 1ª La Capital de la policía santafesina, comisario mayor Sergio Vergara y comisario inspector Sergio Fernández, quienes se presentarán a primera hora de mañana de este lunes, en la sede de la justicia federal en la ciudad de Santa Fe.

La licencia será extendida por el tiempo que dure la resolución que tomará la justicia federal con relación a ambos oficiales superiores.

A cargo

Transitoriamente y por 48 horas, el Ministerio de Seguridad y la jefatura de la policía santafesina, pusieron al frente de la UR 1ª departamento La Capital, al comisario inspector Rubén Cabral, jefe del departamento Informaciones de la Policía provincial.

El martes por la mañana, serán puesto en funciones en el salón blanco de la Casa de Gobierno de Santa Fe, los cinco oficiales superiores que serán los jefes de las regiones policiales conforme a la división política de los nodos.

UnoSantaFe

Deja un comentario