La gresca se inició dentro del local bailable, la seguridad sacó a dos mujeres y estando en la vereda fueron baleadas por un joven que circulaba en una moto.
Se vivieron momentos de miedo y tensión a la salida de un local bailable ubicado en avenida Gorriti y calle Urquiza de la capital provincial. Todo se inició dentro del boliche donde las mujeres se amenazaron y golpearon. La seguridad y policía de adicional intervino separando y sacando a la calle a dos mujeres.
Lo que parecía que había terminado continuó con más violencia. Dos jóvenes en una moto se cercaron a las mujeres, madre e hija, y dispararon en varias oportunidades.
Varios de los disparos dio contra los cuerpos de ambas mujeres. En ese momento se produjeron corridas y gritos mientras a policía pedía refuerzos.
Las ambulancias trasladaron a las víctimas al nuevo Hospital Iturraspe. Las mujeres de 49 y 30 años, fueron recibidas por los médicos de la Emergentología que las revisaron y constataron que ambas estaban heridas con impactos de bala.
La mujer de 49 años presentaba dos balazos, uno en el abdomen y el restante en su pierna derecha; respecto a su hija de 30 años, tiene tres impactos de bala en su pierna izquierda. Ambas recibieron curaciones quedando internadas en observación.
La policía de Investigaciones trabaja en tener testigos, cámaras de vigilancias del estado y públicas para tratar de dar con los atacantes.