María Cardozo: “Mi hijo fue salvajemente apuñalado y no por un animal; sino por un animal de persona”

La madre de Diego Román dijo que se le practicaron una pericia toxicológica en el hospital Cullen. Resaltó que desde el MPA le dijeron que hay buena información. Dijo que el municipio está acompañando la causa.

María Cardozo aclaró por RADIO 104.5 que su hijo permanece en la morgue judicial de Santa Fe. Además, remarcó que el martes pasado se le practicaron un examen toxicológico en el hospital José María Cullen.

Cardozo indicó que desde el Ministerio Público de la Acusación le informaron en la última audiencia que hay buena información en la causa.

La madre del menor Diego Román ratificó que hubo charlas en el municipio contando las situaciones que se daban en al ámbito familiar; pero no llegaron a ser denuncias. Remarcó que no tuvo un seguimiento de la situación avisada. También dijo que hasta el día de hoy la municipalidad está acompañando en el caso.

Con respecto a la situación de sus otros hijos, comentó que continúan en la Sub Secretaría de la Niñez de Santa Fe y no puede tener contactos con ninguno de ellos. Pero sí resaltó que su ex pareja ha tenido un acercamiento porque desde la Secretaría lo permitió.

Finalmente, María Cardozo dejo en claro que continuarán con la lucha para que e esclarezca el violento hecho ocurrido hace exactamente dos meses atrás.

Fuente: www.fmpowermax.com.ar

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.