MÁS DE 20 DETENIDOS EN DISTINTOS PROCEDIMIENTOS POLICIALES

En las últimas semanas se llevaron a cabo distintos procedimientos policiales que arrojaron un número impactante de personas detenidas: 21 por delitos, 17 por averiguación de antecedentes y 11 por consumo de alcohol en la vía pública.

En contacto con Fm Power Max, el Comisario Alfonso Díaz se refirió de la siguiente manera: “Veníamos trabajando en una serie de hechos que habían sucedido antes de que yo llegue a la comisaría y otros que se habían dado después… Hicimos varios procedimientos y en total tenemos 21 personas detenidas… 17 personas trasladadas por averiguación de antecedentes y 11 por tomar alcohol en la vía pública… “ Sobre este último punto, el Crio Díaz hizo hincapié en la norma municipal vigente 2014/2012 promulgada mediante decreto Nº1118/2011 del 03/01/2012 . De esta manera, “en  caso de consumo de alcohol en lugares públicos trasladamos al infractor a la comisaría. Si está ebrio procedemos a la dentención” – Afirmó Díaz.


Por otro lado, el Crio Díaz explicó que la comisaría está abierta a la ciudadanía, inclusive, dio a conocer públicamente el número de su celular para que cualquier vecino que desee denunciar algún hecho puntual pueda hacerlo a través de ese medio. También acercándose a la dependencia policial, donde será garantizado – según el propio Díaz – el anonimato y la seguridad del propio denunciante.

Por último, Díaz habló sobre 3 casos de abuso sexual ocurridos en Recreo en los últimos días. Por tal motivo, hay 3 pedidos de captura de persona mayores de edad que tendrían vinculación con los hechos.


Deja un comentario