MATAN A JOVEN EN RECREO SUR

Un joven fue acribillado a balazos este sábado al mediodía en la localidad de Recreo Sur y por el hecho hay dos hombres detenidos.

La víctima, de unos 25 años e identificado como Roberto Darío Flores, se conducía en un Volkswagen Pointer color gris y venía escapando de dos sujetos que lo perseguían a bordo de un Peugeot 307 del mismo color.

homicidio recreo sur1
Al llegar a la intersección de la Ruta Nacional 11 y calle Artigas, quien venía huyendo detuvo la marcha frente a una gomería y sus matadores le dieron alcance: de auto a auto lo acribillaron a balazos. Al menos entre 6 y 8 plomos impactaron al conductor del Pointer que a pesar de las heridas logró bajarse del coche pero enseguida se desplomó y cayó muerto.

El hecho se produjo alrededor de las 13 y enseguida se dio aviso a la policía que, con los datos aportados por testigos del hecho, montaron un operativo cerrojo que a los pocos minutos dio resultado positivo cuando en la intersección de Millán Medina y Blas Parera fue detenido el coche en el que iban dos sujetos de 27 y 31 años, a uno de los cuales le secuestraron una remera ensangrentada.

Por el momento se desconocen los motivos que provocaron el crimen.

Deja un comentario