Milei llegó a Los Ángeles para brindar una charla sobre economía y reunirse con Elon Musk

El presidente participará de una convención global de inversores. La actividad es organizada por el Instituto Milken.

El presidente argentino, Javier Milei, arribó a la ciudad de Los Ángeles, en EE.UU, y participará de una convención global de inversores.

Además en la agenda incluye un intercambio con el empresario Elon Musk, y una reunión con el titular de la FIFA, Gianni Infantino.

Estas actividades del mandatario, se encuentran en el marco del Foro del Instituto Milken, que nuclea a empresarios, banqueros, CEOs, fondos y del que participará también la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, entre otras personalidades destacadas.

Este lunes por la tarde, realizará una exposición con una fuerte defensa de las políticas desregulatorias que faciliten el libre comercio, y reiterará sus críticas a la intervención del Estado y a la clase política.

La delegación argentina que viajó a norteamérica está compuesta por el jefe de Gabinete, Nicolás Posse; el ministro de Economía, Luis Caputo; la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; y el embajador designado en Estados Unidos, Gerardo Werthein.

www.fmpowermax.com.ar