MONTE VERA: ASESINARON A UN JOVEN PARA ROBARLE LA MOTO

Anoche a las 21 falleció en la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen de la capital santafesina, Renzo David Aguirre de 16 años, quien fuera impactado con un balazo en el lado derecho del tórax cuando resistió el robo de su moto en un hecho acontecido alrededor de las 16, sobre la ruta provincial N° 2 a la altura del kilómetro 18 en la localidad de Monte Vera.
Los automovilistas y peatones que transitaban por el lugar auxiliaron a la víctima. Luego lo hicieron los policías del tercio de guardia de la comisaría de distrito 20° de Monte Vera.

Una ambulancia lo trasladó de urgencia hasta el hospital Cullen de Santa Fe, donde los médicos lo recibieron el shock room para pacientes críticos y lo derivaron grave a la unidad de terapia intensiva, adonde falleció.
Homicidio N° 98 en lo que va de 2014
Agentes de la comisaría 20° de Monte Vera y los pesquisas de la división Homicidios, ya cuentan con la presunta identidad del autor del disparo que terminó con la vida de Aguirre. El asesino es buscado en todo el norte del departamento La Capital.  UNOSantaFe


Deja un comentario