MONTE VERA CELEBRÓ SUS 100 AÑOS

La localidad de Monte Vera celebró hoy a la siesta la creación de su comisión de fomento. Un 23 de junio del año 1914 fue la fecha de su creación y el primer presidente comunal fue el señor Palmiro Gozzarelli.

Con un acto principal que comenzó a las 14.30 en el corsódromo de la localidad comenzó el acto que reunió a gran cantidad de habitantes y políticos locales, regionales, provinciales y hasta nacionales.


Con las palabras del actual presidente comunal, Alberto Pallero, se inició el acto.

Entregaron presentes a los representantes políticos. Luego fueron invitados a descubrir las placas del paseo del centenario quedando así inaugurado.

En el tramo final se realizó un desfile con los alumnos de las escuelas de la localidad, instituciones, la banda del Liceo Militar General Manuel Belgrano , la banda de la Policía de la Provincia y cerraron las maquinarias comunales y personal de la comuna.

Entre las autoridades presentes estuvieron el Vice Gobernador de la provincia de Santa Fe, Jorge Henn, el senador por el departamento La Capital, Hugo Marcucci, senador por del departamento Rosario, Miguel Lifschitz, el diputado Provincial Abelino Lagos, Diputado Nacional Mario Barletta, Secretario de Regiones, Municipios y Comunas Lic. Horacio Ghirardi, el intendente de Santa Fe, José Corral, el intendente de Recreo, Mario Formento, el Intendente de Laguna Paiva, Rodrigo Fernandez, el intendente de Santo Tomé Palo Oliver, el presidente comunal de Arroyo Aguiar  Ariel Bonadeo, entre otros.

 


Deja un comentario