El candidato por la lista Santa Fe Puede, del frente Unidos para Cambiar Santa Fe, Federico Miranda, obtuvo un resultado favorable en estas elecciones primarias y pudo con 1007 votos, según el escrutinio provisorio, ubicarse detrás de Marta Fantón, que quedó como cabeza de lista, y sigue en carrera para ocupar una banca en el concejo de Monte Vera.
En diálogo con Power Max, Miranda expresó: «La verdad que muy contento porque triunfó la política, porque ayer Maxi Pullaro se consagró como candidato oficial y ya estamos trabajando para que después de 60 años del último gobernador radical, Pullaro como referente de esta coalición que tiene muchos otros partidos pero que la encabeza un radical podamos tener un gobernador de este espacio político. Así que la felicidad es absoluta».
Respecto al diálogo con la candidata Fantón, quien quedó como cabeza de lista, Miranda aseguró que ya estuvieron dialogando y ambos coincidieron en la importancia del trabajo conjunto: «La llamé a Marta para felicitarla y estuvimos hablando de que tenemos que trabajar juntos, que es el momento de demostrarle a los vecinos que nuestros proyectos siguen en pie. Es el momento de no darle la espalda al electorado, porque los vecinos eligieron, dentro de nuestro espacio, su opción o nuestra opción y la sumatoria de los votos de los dos espacios, es una clara muestra de que la gente eligió a los candidatos de Unidos para Cambiar Santa Fe».
A continuación, la nota completa.