MONTE VERA: LOS CENTROS COMERCIALES DE LA REGIÓN SE REUNIERON EN LA LOCALIDAD

El Turismo eje del debate del encuentro empresarial

El sábado 26 de abril se reunieron, en el marco de la Reunión Regional de la Federación de Centros Comerciales de la Provincia de Santa Fe,  en la localidad de Monte Vera los centros comerciales de esa localidad, Santo Tomé, Laguna Paiva, Coronda y Santa Fe.   Se sumó a esta convocatoria el Sr. Presidente Comunal de Monte Vera, Luis Alberto Pallero acompañado de funcionarios de su gestión, incluyendo a la responsable del área Turismo María Cristina Puebla, como así también el Sr. Presidente de la Federación de Centros Comerciales de la Provincia de Santa Fe (FECECO), Carlos Minardi, el Sr. Vicepresidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), y el responsable técnico del sector Turismo de CAME, Lic. Sebastián Bell.


La apertura estuvo a cargo del Sr. Presidente del Centro Comercial, Industrial y Profesional de Monte Vera, Miguel Visentini, quien presentó al Presidente de la flamante Cámara de Turismo de esa Entidad, Marcelo  Clebot, quien estuvo acompañado de integrantes de la comisión directiva de dicha cámara.

Siendo el turismo receptivo una indiscutible herramienta para la generación de trabajo y motorización del consumo se debatieron acciones en torno a un  trabajo conjunto de las diferentes localidades para fortalecer la convocatoria turística de la región.   Para ello la interacción de la gestión público-privada resulta indispensable.

La Cámara de Turismo recientemente conformada es pionera en sus características y seguramente será modelo para la creación de futuras cámaras, no sólo desde el punto de vista institucional, sino por  el empuje, el trabajo y las ganas que se ponen de manifiesto en sus dirigentes.

La ocasión es propicia para coordinar la asistencia de los presentes en el Encuentro Provincial PYME a realizarse en Cañada de Gomez el próximo martes 6 de mayo, donde además de conferencias de disertantes referentes se desarrollarán talleres sectoriales de las ramas Turismo, Industria, Comercio, Economías Regionales, Mujeres y Jóvenes.

Al tema Turismo se le sumaron otras problemáticas que afronta el comercio regional que fueron debatidos y discutidos en un ambiente ampliamente participativo.


Deja un comentario