Murieron dos personas tras un choque frontal en la ruta 92

Dos personas murieron en un trágico accidente ocurrido este domingo en la Ruta 92, entre Los Molinos y Arequito. Por razones que tratan de establecerse, dos automóviles chocaron de frente sobre la traza provincial.


Por el hecho, se activó el protocolo de emergencias del Heca con el fin de habilitar el helipuerto del hospital municipal, ya que una adolescente de 16 años que iba en uno de los autos tuvo que ser trasladada de urgencia por la gravedad de las heridas sufridas.

Las víctimas fatales son un hombre y una mujer, de 88 y 76 años, oriundos de San José de la Esquina. Según las primeras informaciones, chocaron de frente a bordo de un Ford KA contra un Fiat Strada.


De acuerdo al reporte policial, el Fiat era conducido por un joven de 19 años en el que también iba una adolescente de 16. Ambos resultaron con lesiones de carácter leves y graves, respectivamente. La mujer de 16 años fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca de Rosario, mientras que el joven fue trasladado en una unidad de emergencia a Casilda.

Trabajaron Bomberos de Arequito, el servicio de emergencia del Samco de la localidad, Comando Radioeléctrico y Policía Científica. La causa está a cargo del fiscal Emiliano Erhet.