Santa Fe: detuvieron a un hombre por amenazas con arma de fuego en un pub de Recoleta

Este domingo, en horas de la madrugada, un individuo amenazó con un arma de fuego a los empleados de seguridad privada de un reconocido pub de la ciudad de Santa Fe, ubicado en 25 de Mayo al 3400, entre Boulevard Pellegrini y Obispo Gelabert, plena Recoleta santafesina. El incidente fue detectado luego de una llamada urgente al 911.


Al llegar al lugar, agentes de la Brigada Motorizada dialogaron con el personal de seguridad privada del establecimiento, quienes señalaron a un individuo cercano como sospechoso de las amenazas.

Si bien el hombre señalado no estaba armado en el momento, durante una inspección de su camioneta Chevrolet modelo S10, se encontró y confiscó un arma de fuego tipo pistola marca Bersa, calibre 9 milímetros, considerada arma de guerra, en buen estado y funcionamiento.


Luego de verificaciones en bases de datos disponibles, se confirmó que no había ningún pedido pendiente relacionado con el arma de fuego incautada ni con el vehículo involucrado. Esto llevó a la detención inmediata del individuo por posesión ilegal de arma de fuego y permanece bajo custodia policial en la Comisaría 1ª de Santa Fe.

Compartir: