NOBLEZA Y BARRIO PARQUE SERÁN BENEFICIADOS CON EL INGRESO DE COLECTIVOS

Luego de varias reuniones entre directivos de la Empresa Recreo, Concejales y el Intendente, se llegó a un acuerdo para permitir el ingreso de colectivos en Nobleza y Barrio Parque. Una vez finalizada la reunión del día de la fecha en las instalaciones del Honorable Concejo Municipal, el edil Eduardo Dovis en contacto con el móvil de Fm Power Max 104.5, esto dijo: “Esto es producto de una serie de reuniones de las que venimos participando y gestionando el ingreso de la línea a los barrios. Podemos decir que  a partir del 30 de este mes, en horarios puntuales, colectivos de la Empresa Recreo, van a recorrer las calles de Nobleza y Barrio Parque. Por otro lado, el servicio semi-rápido pasará en todos sus horarios por los barrios.”

Otro de los planteos hacia la Empresa Recreo, era que pueda prestar el servicio en Loteo Vinelli. Es importante mencionar, que dicho loteo, queda a una distancia importante de la parada de colectivos más próxima. Sin embargo, Dovis descartó totalmente que se haya llegado a una resolución para que los colectivos lleguen a esa zona de la ciudad. Según sostiene, “el horario se extendería de forma desmedida”.

Cabe destacar, que en primer instancia, el nuevo recorrido será evaluado por un tiempo determinado, para comprobar si es conveniente establecerlo de manera permanente.

 

Deja un comentario