La precandidata a intendenta de Recreo y actual concejala, Noelia Formento, visitó los estudios de Power Max, a dos días de las elecciones, para dialogar sobre su trabajo y proyectos. Estuvo acompañada por Horacio Grisetti, quien también es parte del legislativo recreíno y busca renovar su banca.
«Para mi es muy importante entender que la política cambió, que la gente necesita que nos enfoquemos en las cosas que son importantes. Que si tenemos la posibilidad ya de estar en gestión, de mirar a los ojos y resolver, lo tenemos que hacer mientras podemos hacerlo y no prometerlo en campaña», comenzó explicando Formento. «Estamos en una gestión, recibimos y escuchamos gente todo el tiempo. Lo que no resolvimos hasta ahora tenemos que hacernos cargo y lo que hicimos bien, la gente sabrá reconocerlo. Venimos demostrando quienes somos, sí por prejuicios quizás, por eso creo que esta posibilidad de la intendencia es una gran oportunidad para poder llegar a todos los vecinos de Recreo», añadió.
En tanto, la edil y precandidata comentó que, en caso de llegar la intendencia, lo primero que va a hacer es declarar en emergencia los servicios públicos. «Esto implica destinar los recursos que sean necesarios para acondicionar de manera equitativa todos los barrios. Porque si bien se invirtió mucha en un sector, y está buenísimo que esto suceda, faltó el resto de la ciudad», sostuvo.
Por otra parte, al ser consultado sobre por qué la ciudadanía debe acompañarlos este domingo, Grisetti expresó que: «Desde el 2019 venimos acompañando y gestionando para que los vecinos puedan tener una mejor calidad de vida. Vamos a seguir acompañándolos porque realmente eso es lo que Recreo necesita. «Hay que tomar decisiones, hay que llevar adelante distintas cuestiones, pero también hay que tener corazón para acercarse a la gente. Hay cuestiones que están relacionadas a la parte humana y eso lamentablemente en esta gestión no se vio», agregó.