NUEVO DETENIDO POR EL CASO DE ABUSO SEXUAL EN LA RESERVA ECOLÓGICA

Se trata de un joven de 24 años. Este segundo imputado habría surgido de la ampliación de declaraciones tanto de la víctima, quien recordó la participación de otra persona en el lugar del hecho además del primer imputado, como de la de amigos de la víctima que vieron aquella noche al primer imputado en compañía de un segundo en la zona de la costanera.

En la mañana de hoy se llevó a cabo la audiencia imputativa en el marco de la causa que investiga este abuso sexual ocurrido el pasado 25 de diciembre en la reserva ecológica, en Costanera Este.


La defensa del imputado cuestionó mucho la forma en que se lo identificó porque fue a través de una fotografía en la red social Facebook. La víctima fue recordando lo sucedido y brindó detalles físicos de la segunda persona que participó en el hecho, y luego su hermano y una amiga ubicaron a esta persona en las redes sociales y lo reconocieron como el posible acompañante del primer imputado.

Hay que recordar que se habían encontrado restos de opiáceas en la sangre de la joven, una droga que de acuerdo a un médico del hospital Cullen, genera pérdida del reconocimiento, desmayos y pérdida del control del cuerpo.

Pese a que el segundo imputado declaró que esa noche había vuelto temprano a su casa y que no volvió a salir, en la audiencia se determinó que por el momento continuará en prisión preventiva. No se habla de que haya participado una tercera persona.


Deja un comentario