NUEVOS HECHOS DE CUATRERISMO EN CAMPOS DE RECREO

Los robos de animales continúan en la zona rural de nuestra ciudad. Los productores ven con preocupación la falta de patrullaje y respuestas por parte de Los Pumas y la policía.

En esta oportunidad le tocó nuevamente al Productor ganadero Miguel Benvenutti. En las primeras horas de hoy llegó a su campo y se encontró en el ingreso con restos de un vacuno de su propiedad.


“Es el quinto animal en lo que va del año. Ya estamos cansados de no tener respuestas y llegar al campo con la incertidumbre de ver lo peor: restos de algún animal que fue cuatreriado en el mismo campo. “. Dijo el productor ganadero afectado a RADIO 104.5.

El abigeato de animales también se está dando en localidades vecinas según los lugareños.

El pasado martes 25 de marzo otro productor fue victima de robos en su propio campo.  El productor ganadero O.B tiene un triste promedio: mas de un animal por mes cuatreriado.

“En varias oportunidades se realizaron las denuncias correspondientes y nunca se tuvo respuesta alguna, somos varios de la localidad, como así también Monte vera y Candioti los que se sienten desprotegidos y los que esperamos que a la brevedad se tomen cartas en el asunto”. Expresó un conocido productor local a RADIO 104.5


Deja un comentario