El jefe comunal de Monte Vera advirtió que por el momento cumplieron con el pago de los empleados. Resaltó que tendrán problemas para abonar el mes que viene. Pidió sensatez al gremio que representa a los empleados para que les permitan desarrollar las tareas a sus afiliados.
El jefe comunal de Monte Vera, Alberto Pallero, advirtió que por el momento cumplieron con los sueldos de los empleados. En tanto, resaltó que tendrán problemas para abonar los haberes el mes que viene. Por ende, solicitó al gremio que representa a los empleados comunales de la localidad sentido común para que les permitan desarrollar sus tareas.
“Necesitamos que el gremio nos habilite a mantener el pueblo limpio. Por otro lado dentro del edificio comunal cada área está desempeñando sus labores de 8.30 a 11 horas” comenzó diciendo Pallero.
También, el mandatario dijo que “acompañamos a la gente, en la parte económica estamos sufriendo para pagar sueldo del mes que viene, nosotros ya pagamos marzo a los empleados. Seremos muchos los afectados en la parte económica por la pandemia. La situación será muy complicado para más adelante, la gente no viene a pagar y es comprensible por la situación conocida que atravesamos”
Pallero remarcó que la comuna necesita por mes 10 millones de pesos para abonar a todo el personal. Lo que recibimos el otro día por parte de provincia fue un millón de pesos pero es escaso, no alcanza para nada”
Finamente, el presidente comunal de Monte Vera sostuvo que se ocuparán de los contratados y de quienes se encuentran en el Programa de Entrenamiento Laboral.
Fuente: www.fmpowerma.com.ar